Sistema de tickets numerados
€30-250 EUR
Pagado a la entrega
Descripción
Sistema de tickets mediante el cual el cliente seleccionará entre distintas opciones y el terminal (tablet o pc) imprimirá un ticket en una impresora té[login to view URL] tickets se guardarán en una tabla.
SO
Puede ser una aplicación sobre windows, android o preferiblemente vía web, a ser posible con framework Larabel
La aplicación requerirá que en los terminales que estén en el centro se pueda acceder vía panel de control a los tickets generados para ver el estado y marcarlos como atendidos.
Funcionamiento
En el dispositivo que estará a la entrada de cada local, aparecerá el programa que con el encabezado ¿En qué podemos ayudarte? podrá seleccionar entre las distintas opciones. que nicialmente serán:
Realizar un pedido de copistería.
Una vez seleccionado tendremos que elegir entre:
A Copistería
A.1 Fotocopias o impesión desde pendrive/whatsapp/email COP0001
A.2 Imprimir archivos con ajustar de tamaño o retocar RET0001
A.3 Gestiones (Vida Laboral, Cita Previa, Darde, etc) GES0001
A.4 Otros OTR0001
B. Hacer un pedido (imprenta, rotulacion, personalizados…)
Nos generará entonces un ticket con el código PED0001
C Recoger un pedido.
Nos solicitará entonces el número de pedido o de factura. Imprimirá el código RP0001
Tickets:
Los tickets se generarán con el siguiente formato:
nº de ticket
descripción
fecha / hora
centro (Vecindario o Las Palmas)
Tabla:
Cada ticket deberá ser guardado en una tabla que tendrá los siguientes campos:
Tabla tickets
nº de ticket
Fecha
Hora
Centro (lista)
Estado (booleano) Activo/Cerrado
Panel de control:
En el panel de control, una vez logueado el usuario podrá seleccionar el centro de trabajo y podrá ver todos los tickets activos y ordenarlos por hora y por tipo de ticket. Así mismo cada ticket tendrá un icono, el cual una vez seleccionado hará que desaparezca dicho ticket (Cerrado). El panel de control nos permitirá seleccionar también en un desplegable si queremos consultar tickets Activos o Cerrados. Así mismo si un ticket se puso por error como Cerrado se tiene que poder volver a cambiar al estado Activo.
Ventana emergente:
Para los usuarios que tengan marcada la opción de “avisos” les aparecerá una ventana emergente cada vez que se registre un nuevo ticket de “Hacer un pedido” o “Recoger un pedido”
Nº del proyecto: #37918840
Sobre el proyecto
30 freelancers están ofertando un promedio de €239 por este trabajo
HI! I am an expert web programmer. I have a lot of work experience in Laravel, Codeigniter, PHP, Wordpress, JavaScript, HTML, Vuejs, Reactjs, React Native, and MySQL. I can start right away. I want to discuss this proj Más
With a strong background in web and mobile development, plus extensive experience in using PHP frameworks like Laravel to build robust and efficient systems, I am confident I can deliver a well-functioning ticket syste Más
Hola soy desarrollador de software con más de 8 años de experiencia, especializado en desarrollo web y de aplicaciones moviles. Puedo hacer el sistema de tickets que necesitas. Gracias. Matías.
Saludos, Mi nombre es Fernando Téllez y además de ingeniero electricista, me he desenvuelto como programador freelancer en este sitio web desde 2016. Año desde el cual he podido desenvolverme de distintos y muy variad Más
Hello, Altahay S. I am very interested in your project "Sistema de tickets numerados" and I believe that my skills and experience make me a strong candidate for this job. I am proficient in PHP, Print, MySQL and Lara Más
❤️Hi there❤️ I have checked the description to you are looking to make. I've worked with similar task before. I am confident in this field. Looking forward to discuss more before start Thanks Marinka
Hola! Soy desarrollador full stack. Trabajo diariamente con Laravel. He leído atentamente los requerimientos del proyecto. Como está indicado en el proyecto, el sistema de tickets se usaría y gestionaría desde el naveg Más
Buenos días, soy Adrián de Develovements. Somos una empresa de desarrollo de software de Castellón. Nos gustaría concretar más detalles acerca del proyecto. ¿Podríamos concertar una reunión y comentar con más detalle? Más
Hola , soy ingeniero informático y mi especialidad son los sistemas de este tipo, conmigo tendrás un buen análisis e implementación. Saludos
Estimado cliente, Me gustaría ofrecer mis servicios para desarrollar el sistema de tickets que ha descrito. Desarrollaré la aplicación web utilizando el framework Laravel. A continuación, detallo cómo abordaré cada as Más
¡Por supuesto que podemos ayudarte con eso! Nuestro equipo está preparado para desarrollar el sistema de tickets que necesitas, con todas las características y funcionalidades que has especificado. Podemos implementar Más