Find Jobs
Hire Freelancers

Personal Multitarea con Buen Inglés / Español Nativo / Escritura Rápida / Buena Hoja de Cálculo / Investigación

€2-3 EUR / hour

En curso
Publicado hace alrededor de 2 años

€2-3 EUR / hour

Buscar a alguien que pueda investigar los productos y servicios que nuestra empresa necesita contratar o comprar, por lo que ser bueno en la investigación es bastante importante y también poder negociar por teléfono con los proveedores. Sea rápido al escribir y bueno en la hoja de cálculo, ya que la mayoría de nuestro trabajo se realiza en la hoja de cálculo de Google que se comparte Requerirá una reunión telefónica, prueba de mecanografía e investigación antes de la contratación 20h-40h semanales en función de la calidad del trabajo
ID del proyecto: 33554504

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás?. Estaría feliz de llevar la propuesta en marcha, tomando en cuenta que tengo una enorme fascinación por los detalles, la organización y el trabajo bajo presión, haciendo de esto mi día a día, lo que me permite asumir constantes retos y tener una increíble capacidad de resolución de conflictos. Tengo experiencia en el área de asistencia virtual, asistencia personal y atención al cliente por más de 4 años, así como también un dominio de inglés C1 y Español nativo. Ofrezco un trabajo limpio, capaz, discreto, y constantemente eficiente, generando ideas innovadoras y tomando la iniciativa para mejorar las solicitudes, de esta forma con una excelente capacidad de resolución de conflictos y habilidades organizacionales puedo crear con rapidez soluciones de emergencia y llevar cualquier tarea que me sea asignada con mucha eficiencia. Tengo un excelente manejo de calendarios online, Data Entry, herramientas organizacionales y de gestión del tiempo como Trello, google calendar, además de todo el paquete de office y Google, también creando presupuestos, revisando y creando documentos y facturas con herramientas administrativas, incluyendo la gestión de proveedores; y manteniendo un alto índice de calidad en la atención al cliente; por lo que cualquier requerimiento será llevado de forma rápida y con mucha calidad, adaptándome a cualquier tiempo y horario.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
29 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I'm an Expert Virtual Assistant providing services of Data Entry, Web Research, Data Mining, Data Processing, PDF conversion, Microsoft Office work, Photoshop work, and much more! I have experience of more than 2 years of in the Freelancing field.
€3 EUR en 40 días
5,0 (74 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola muy buenas tardes! Mi idioma es español Nativo ✓ Manejo Ingles Intermedio ✓ Experto en Excel ✓ Manejo de Macros y programación en VBA Excel ✓ Escritura y manejo computacional bastante veloz ✓ Disponibilidad horaria de 40H semanales Trabaje como Coordinador de Recursos humanos y entre mas de 40 funciones, en algunas de ellas me encargaba de realizar la contratación y manejo de presupuestos en función de: Compra de Instrumentos de Seguridad ( Cascos, guantes, tapabocas, lentes de protección, etc), Uniformes de trabajo, todas las compras relacionadas a festividades en la organización y también la contratación de servicios de Eventos que se requerian. En general mi trabajo implicaba comunicación con otras personas en gran parte del día.
€3 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hi, I'm Luciana, and I would like to take on this project. I have the necessary skills, fluent English (certified) and Spanish is my native language . I am also a perfectionist and responsible girl. I guarantee you a satisfactory result.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de 8 años de experiencia en mercadeo digital y redes sociales. Durante este tiempo, he trabajado con empresas en Asia, USA, Latinoamérica y Europa con éxito y resultados maravillosos. Puedo crear, dirigir, manejar y traer resultados favorables en todo lo que respecta a mercadeo digital. También podemos trabajar en SEO, diseño gráfico, diseño de empaques, diseño de paginas web y prácticamente todo lo relacionado con marketing por un excelente precio. Una excelente ventaja para ti es que estoy trabajando desde un país con una economía bastante afectada. Entonces, puedo ofrecer una tarifa mensual bastante competitiva y aun así entregar resultados de alta calidad y a tiempo. Estoy listo para llegar a acuerdos y comenzar a generar resultados positivos. Saludos, Carlos Hernandez
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Puedo ayudarte a llevar a cabo tu proyecto. Tengo amplia experiencia en oficina técnica manejando programas office y CAD. Aproximadamente mecanografió a una velocidad de 65 palabras por minuto. Mi nivel de ingles es B2 y poseo la capacidad para expresarme con claridad tanto en castellano como ingles.
€2,50 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me encuentro interesado en la propuesta laboral. Manejo las herramientas del entorno Ms Office y mi nivel de inglés (B2) competente para mantener una conversación fluida. Un cordial saludo. César Arrascue.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Idioma nativo español, gusto por la escritura eh investigación, me encanta el trabajo y disfruto hacerlo con excelencia, tengo disponibilidad de tiempo, ganas de aprender y ayudar con el empleo, experiencia en word, excel, y diversas plataformas, responsable, honesta y dedicada, gusto por trabajar en equipo, estudiante de licenciatura administrativa.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, veo que tu negocio está necesitando un asistente virtual. Considero que soy perfecta para esa vacante. Tengo 1 año de experiencia como Asistente Virtual, he colaborado en diferentes áreas como la carga de datos a páginas de venta en línea usando Excel. Asimismo, he contestado correos electrónicos de clientes, les doy soporte vía web y por medio de chats en distintas redes sociales. He organizado agendas, citas y calendario. Me encantaría seguir discutiendo tus objetivos y cómo puedo aportarle valor a tu negocio. Mi disponibilidad es de 3 horas al día. Contactame, hablamos pronto.
€5 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am data operator & bookkeeper, and i have 6 years experience of excel , if you are not satisfied, your money will be refunded 100% gaurentee,
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo con todos los conocimientos de las herramientas mencionadas para trabajar con ustedes. Espero su contacto para avanzar con la propuesta!
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have vast experience on interpreting from Spanish to English and vice versa. Apart from my master's degree, I work as a Spanish tutor for foreigners.
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Puedo ayudarte con el trabajo. Seriedad y compromiso. Cumplo con el trabajo. Escribeme y hablamos. Un saludo.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me encuentro interesado en la propuesta laboral. Tengo las habilidades necesarias para negociar y aceptar las mejores ofertas. Sé sobre costos y presupuesto. Nivel de Microsoft Project intermedio.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gracias.. considero ser el candidato ideal porque tengo la experiencia solicitada y las habilidades en Liderazgo Trabajo en equipo Adaptabilidad Toma de decisiones Manejo de conflictos Orientada a resultados Organizada Sentido de urgencia compromiso.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ya trabaje en este campo, también hice diseño gráfico. Trabaje en mi universidad en el departamento de Marketing
€10 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, soy Abogada, tengo basta experiencia en investigacion y en redaccion. Ademas cuento con 21 materias de la carrera de Administracion de Empresass, por lo tanto tengo buen manejo de Hojas de Calculos y todo lo referido a numeros. Me encuentro disponible para tener una entrevista y poder brindar de manera remota mis habilidades. Desde ya muchas gracias, saludo atentamente Karina De la Lama
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría participar en su proyecto, tengo experiencia investigando y coordinando con proveedores, así como en negociación telefónica. Tengo experiencia en el uso de hojas de cálculo, google sheets y rapidez para el ingreso de datos. Me gustaría participar en el proceso de evaluación previo que requieren. Gracias.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, Mi nombre es Rosnery Gonzalez, he trabajado por más de 7 años con hojas de cálculo, e investigación en diferentes ámbitos, así como en el proceso de negociación, compra y venta de productos. Me gustaría participar en su proyecto. Saludos, Rosnery Gonzalez
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, un gusto! Mi nombre es Lucrecia, resido en Argentina y soy Licenciada en Administración. Actualmente hago soporte administrativo y contable a empresas y/o emprendimientos. Poseo conocimiento y prácticas en cuestiones administrativas, contables, RRHH (reclutamiento y administración), ventas, manejo de redes sociales/plataformas de venta y atención al cliente. Junto con flexibilidad horaria para adaptarme a otroas franjas horarias. Me postulo al puesto ya que poseo experiencia y son tareas que habitualmente realizo. A su vez, estoy en condiciones de facturar por mis servicios. Puedo ofrecerles por hora 3 usd y definirlo en base a la cantidad de horas pactar un monto mensual. En caso de que les interese mi perfil, estoy a disposición para charlar de cómo puedo ayudarles, Que tengan un buen dia!
€3 EUR en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, Soy Catalina Manrique, ingeniera industrial, tengo 6 años de experiencia en empresas de consumo masivo y tecnología, soy una persona curiosa, responsable y con autonomía para el trabajo, me gustaría poderles ayudar con este proyecto. Tengo un excelente manejo de Excel y las hojas de calculo, atención al detalle y de las herramientas de ofimáticas. Espero que podamos trabajar juntos, un gusto!
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GERMANY
Augsburg, Germany
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 17, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.