Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.
Comentarios
Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!
Experiencia
Assistant Manager IT-Infra
Samsung R & D
ago 2013 - Presente
• Lead a Technical Team of 23 personnel to provide server level / datacenter support to R&D project with minimum turnaround time for service tickets & maximum user satisfaction
• Administered the entire service delivery management and managed daily IT / Data Centre Operations meetings to review major incidents in the production environment
System Administrator
Aptus Consulting
jun 2009 - ago 2017 (8 años, 2 meses)
• Built new infrastructure inclusive of data centre, wireless & wired network supervised design, planning, risk assessment, implementation & documentation of all IT infrastructure components
• Managed projects such as LINUX Security Tools, Apache Server for various application, Vertuallization for Linux User-end, AD Implementation, Dynamic VLAN, Patch Management Driven by Systems Operations and other IT & Business Groups
Educación
B.TECH
Jawaharlal Nehru Technological University,
India 2005 - 2009
(4 años)
Calificaciones
ITIL V3 Foundation
APMG International
2016
Contacta Deepak M. sobre tu trabajo
Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.
Calificación promedio para todos los proyectos finalizados.
Monto ganado realizando proyectos en esta habilidad o categoría. Se incrementa a medida que se realicen proyectos de manera exitosa y se paguen a través del sitio.
Probabilidad de aceptar un proyecto.
No es miembro de nuestro grupo de élite de los mejores freelancers.
Identidad no verificada mediante una verificación de ID emitido por el gobierno y una prueba de domicilio
No está verificado que tenga una forma de pago válida
Verificado para tener un número de teléfono válido.
Verificado para tener una dirección de email válida.
Cuenta de Facebook no verificada.
La tasa a la cual un freelancer es contratado nuevamente por los antiguos clientes.
Porcentaje de trabajos realizados correctamente.
Porcentaje de trabajos realizados por el precio acordado.
Porcentaje de trabajos realizados dentro del plazo acordado.