Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
$5 USD / hora
Aquí son las 1:56 a. m.
Se unió el marzo 11, 2017
0 Recomendaciones

John Emmanuel S.

@trialbycombat

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
$5 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Customer Service Specialist

I worked as a Customer Service Specialist for more than 3 years. I' have knowledge in MS Office applications, knowledgeable in basic computer software and hardware troubleshooting. Great problem solving and computing skills. Quality service is my specialty and customer satisfaction is my priority.

Contacta John Emmanuel S. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Customer Service Representative

Teleperformance Philippines Inc
ene 2010 - dic 2010 (11 meses, 1 día)
Provide assistance regarding Flight details, Hotel reservation, Car rentals and more. · Do the proper documentation of customers’ inquiries and responses for future reference. Served as a friendly, hardworking, and punctual employee. Organized and prioritized work to complete assignments in a timely, efficient manner. Refer customers’ needs or inquiries to appropriate departments like sales, marketing, administrative or other departments.

Outbound Sales Agent

Stream Global Services
may 2007 - oct 2009 (2 años, 5 meses)
· Handle 50+ customer interactions per day, giving detailed, personalized, friendly & polite service to ensure customer retention · Memorized all company products and services to be able to answer all customer questions quickly and efficiently, and make relevant upsells. Monitor competitors’ products or services and create selling strategies for own products or services.

Contacta John Emmanuel S. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado

Certificaciones

us_eng_1.png US English 1 90%
numeracy_1.png Basic Numeracy 1 75%
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.