Find Jobs
Hire Freelancers

Servicio al cliente online KIDPLAY CANADA -- 3.0

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 3 meses

$2-8 USD / hour

Quieres trabajar online y te apasiona el servicio al cliente, así como el manejo de redes sociales. Te invitamos a postular a nuestra propuesta tendrás la oportunidad de adquirir experiencia y conocimiento con nuestras capacitaciones. Somos KidPlay Canadá una escuela de inglés online canadiense que busca estudiantes de carreras técnicas o profesionales en las áreas de Comunicación, Mercadeo o Ventas. Habilidades requeridas para el cargo: - Manejo de redes sociales (Facebook, Instragram y Whatsapp) - Conocimientos en configuración de plataformas de videollamadas (cámara, audio y micrófono). - Excelentes habilidades comunicativas. - Disposición para adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. - Habilidades en ventas y negociación. Desarrollarás actividades como: - Administrar las redes sociales. - Contactar prospectos por llamada whatsapp. - Soporte técnico para conexiones de videoconferencia. - Gestionar y actualizar datos en el sistema. Requisitos: - Tener un computador rápido. - Buena conexión a internet. - Herramientas para hacer videollamadas (auriculares con micrófono y cancelación de sonido externo) - Contar con un espacio de trabajo adecuado para trabajo remoto, sin distracción o sonidos que interfiere con las videollamadas. Disponibilidad de horario (EST hora Canada): Turno A - De martes a sábado - Día de semana de 11am a 6pm - Sábado 11am a 6pm Turno B - De domingo a jueves - Día de semana de 1pm a 8pm - Domingo 11am a 6pm
ID del proyecto: 37799610

Información sobre el proyecto

55 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
55 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Yamila de Argentina. Lista para comenzar a trabajar juntos, con dedicación y pasión. Tengo experiencia en ecomerce, administración, asistente, atención al cliente y redacción. Siempre abierta a colaborar con mis habilidades, conocimientos y competencias personales en el logro de los objetivos de la empresa y en mi desarrollo profesional. Mis últimos años he trabajado de manera remota y es un mundo fascinante, del cual se requiere mucha dedicación y responsabilidad. Soy una persona cordial y competitiva, siempre buscando la mejor version. ¡Crezcamos juntos! PD: Como comentario, algo que me llamo la atención, es que, en anexos de la propuesta, hay un CV de una persona, lo cual no comprendo por qué o capaz fue un error.
$6 USD en 35 días
5,0 (1 comentario)
7,5
7,5
Avatar del usuario
Hola buenas noches, Soy de México, estoy disponible 20 hrs. Por semana tengo experiencia en servicio al cliente te comparto mi perfil para que puedas conocer más sobre mi @jquezadas0900 ¡Saludos!
$5 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola señor, Somos una empresa de desarrollo india aquí. Hemos verificado los detalles publicados aquí y queremos más aclaraciones, así que envíenos un mensaje para discutirlo más y luego podremos avanzar. Gracias....
$2 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am the best candidate for this position because I have the knowledge and experience that I can apply to align the objectives of both parties.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me emociona postularme para el puesto que han anunciado. Como estudiante de Profesorado de lengua inglesa, quiero destacar que poseo todas las habilidades y requisitos que buscan para el rol. Tengo experiencia en el manejo de redes sociales, configuración de plataformas de videollamadas y habilidades en servicio al cliente y ventas. Además, cuento con un computador rápido, conexión a internet estable y un espacio de trabajo adecuado para el trabajo remoto. Quedo a su disposición para ampliar cualquier detalle necesario.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Milagros Isabel Bozo. Me considero una persona capaz de desempeñar las funciones mencionadas . Mis trabajos anteriores han estado relacionados con atención y servicio al cliente, enviar y responder correos electrónicos, usos de las redes sociales. Responsable, buena comunicación.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches me gustaria postularme para el trabajo es interesante si me pudiera dar mas informacion le agradecer gracias.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona especializada en el manejo de bases de datos procesadas en Excel, mi experiencia se ha desarrollado por más de cinco años como Estadístico en el tratamiento de la información para toma de decisiones. Mi habilidad para manejar grandes volúmenes de información y comprender su estructura me ha permitido desarrollar agilidad para procesarla y contribuir a que sea accesible para la toma de decisiones informadas. Estoy muy familiarizado con las funciones de Excel y tengo un excelente manejo de fórmulas, tablas dinámicas, macros, entre otras herramientas, que permiten una manipulación eficiente y precisa de los datos. Además de mi destreza técnica en Excel, me considero un buen comunicador y tengo facilidad para relacionarme con mis clientes. Esto es especialmente relevante en proyectos como el suyo donde se debe mantener un diálogo constante a lo largo del proyecto debido a la naturaleza sensible de los datos. Disponibilidad inmediata, alta calidad en el trabajo y respeto total a los plazos son mi compromiso garantizado
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa el puesto y dispongo de todo lo que pides y la voluntad e iniciativa de hacerlo espero y podamos seguir adelante si requieres algo mas de mi solo házmelo saber
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día. Me encuentro interesada en su oferta laboral. Me encuentro en Bogotá - Colombia Tengo dos técnicos, uno en gestión administrativa y uno en asistencia comercial. Tengo bastó conocimiento en atención al cliente pues tengo experiencia demostrable de 3 años trabajando como customer service en una multinacional conocida BPO (Contact Center), adicional he realizado gestiones de backoffice que incluían descarga de base de datos y realización de informes, por lo cual me adapto completamente al perfil que requieren Soy una persona orientada al logro, aprendo muy rápido y tengo la disponibilidad horaria que requerida para tomar cualquiera de los 2 turnos anteriormente mencionados
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Resultado de traducción Como persona responsable y comprometida, creo que soy el candidato perfecto para el puesto de Servicio al cliente online KIDPLAY CANADA -- 3.0 en KidPlay Canadá. Mi experiencia como asistente virtual se alinea bien con las numerosas tareas requeridas para este puesto. No solo soy experto en la gestión de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Messenger, sino que también soy cuento con habilidades como editor de vídeos en caso de que se requiera
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona dedicada, responsable y que le apaciona todo lo que hace . Mi experiencia en servicio al cliente, manejo de redes sociales y en general con el trabajo remoto me convierten en una opción ideal para el puesto que están ofreciendo. En cuanto a las habilidades requeridas, el manejo de redes sociales es una de mis especialidades. Tengo amplio conocimiento y experiencia con plataformas como Facebook, Instagram y Whatsapp, que me permitiría no solo administrar sus redes, sino también contactar prospectos por llamada whatsapp y gestionar sus datos en el sistema. Además, mi destreza con herramientas de videoconferencia aseguraría un soporte técnico eficiente para las conexiones durante las clases. Dispongo de un equipo rápido y una buena conexión a internet que garantiza la calidad de mi trabajo. Por último, si algo que me define es mi disponibilidad y compromiso. La inclusión horaria no sería un problema para adaptarme a sus turnos A o B según su necesidad. Estoy listo para sumarme a KidPlay Canadá y seguir aprendiendo mientras brindo un excelente servicio a sus usuarios. ¡Espero su contacto!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Camila! Considero que formaríamos un excelente equipo ya que cuento con más de siete años de experiencia en el area comercial y de servicio. Soy profesional en Marketing Internacional y te puedo ayudar a impulsar el servicio en redes sociales. Contáctame para ampliar la información. Saludos
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me emociona postularme para el puesto de Servicio al Cliente, ya que estoy convencido/a de que mi experiencia y habilidades en atención al cliente pueden contribuir significativamente al éxito de su equipo. Con alrededor 4 meses de experiencia en roles de atención al cliente, he perfeccionado mi capacidad para resolver problemas de manera eficiente y garantizar la satisfacción del cliente. Mi enfoque proactivo y mi habilidad para comunicarme de manera clara y persuasiva me han permitido superar las expectativas de los clientes en repetidas ocasiones. Estoy ansioso por aportar mi experiencia para mantener y mejorar aún más esta reputación. Estoy disponible para una entrevista en cualquier momento que le resulte conveniente. Agradezco sinceramente la oportunidad de considerar mi candidatura y espero tener la oportunidad de discutir cómo puedo contribuir al éxito continuo de la empresa.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en atención servicio al cliente ventas y, tengo las herramientas se manejar plataformas perfectamente y estoy lista para esta labor
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es un placer saludarte. Mi nombre es Anna y me emociona presentar mi postulación para el puesto disponible en tu empresa. He tenido la oportunidad de desempeñarme como asistente virtual y atención al cliente, brindando un excelente servicio a los usuarios y clientes. Durante mi trayectoria laboral, he adquirido experiencia en la gestión de correos electrónicos y seguimientos en línea, lo que me ha permitido mantener una comunicación fluida y eficiente con clientes y colaboradores. Además, he trabajado en diversas plataformas de atención al cliente como Whatsapp Business, Instagram y Facebook, brindando respuestas rápidas y soluciones efectivas a las consultas y requerimientos de los usuarios, también he llevado control de inventarios, subidas de productos y descripciones de cada uno de ellos creando copy interesantes y atractivos en plataformas como Shopify. Asimismo, tengo conocimientos en el uso de herramientas de gestión como Zendesk, Freshdesk, Trello, Notion, HubSpot y GodDaddy, Gmail, Slack las cuales he utilizado para optimizar el flujo de trabajo, mantener una organización eficiente y ofrecer un servicio de calidad. Mi disposición, pasión por mi trabajo, curiosidad y capacidad de aprendizaje rápido son cualidades que me permiten adaptarme rápidamente a nuevos entornos y asumir nuevos retos con entusiasmo. Saludos cordiales,
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como CEO y fundador de UBTCALL, UBTIS y UBT desde 2014, lidero un equipo con visión innovadora en servicios informáticos y de centros de llamadas. Gestionamos operaciones globales en los EAU, Marruecos y España, manejando cuentas internacionales importantes. Nuestro equipo, mayormente desarrolladores full-stack, se especializa en el desarrollo y seguridad de más de 7.000 sitios web, proporcionando un soporte técnico y al cliente integral. Somos expertos en marketing digital, incluyendo email, SMS y redes sociales, asegurando retornos de inversión significativos. Contamos con profesionales multilingües que hablan francés, español, inglés, italiano, alemán, árabe, neerlandés y portugués, permitiéndonos atender a una amplia clientela global. Nos comprometemos a ofrecer servicios continuos, disponibles 24/7/365. Nuestros equipos de gestión están siempre listos para garantizar la máxima calidad en cada proyecto. Nuestra visión del mercado y dedicación a la excelencia son fundamentales para nuestro crecimiento global.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días! Para mí es un placer optar por la oportunidad de marcar una diferencia en la Atención de sus clientes, desde el pleno conocimiento de nuestros productos y servicios, brindando información útil para la toma de decisiones de compra, resaltando esos "Hooks" o ganchos de venta, brindando soporte e introducción a cada uno de nuestros clientes a través de la plataforma, solventando cualquier inconveniente que se presente y ayudando a incrementar nuestra cartera. Me respaldan más de 10 años sirviendo a empresas del sector de la Banca, telecomunicaciones, turismo, servicios corporativos de transporte de documentos y carga menor, e-commerce y SaaS, en países como Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, EUA, España y Canadá. Durante mi experiencia no solo he aprendido de Atención al Cliente (hasta llegar a ser instructor para la construcción de modelos de servicios personalizados) sino también de: -CRM - Indicadores de Gestión - Gestión de Proyectos (Slack, Notion, Trello, Asana, ClickUp, Airtable) -Comunicaciones corporativas y soporte vía (correo, chat, rrss, teléfono). Por eso envío hoy mi propuesta y les invito a sostener una conversación sobre sus expectativas y cómo puedo llegar a convertirme en ese colaborador que ustedes necesitan al frente del negocio. Saludos cordiales Julio Peñalver
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos Profesionales! Soy Keily Da Silva, tengo sólida experiencia en redes sociales, atención al cliente, creación de contenido con Canva e inteligencia artificial. Mi destreza avanzada abarca desde la gestión eficiente en Amazon hasta la creación de campañas publicitarias en Google, Facebook e Instagram. Con habilidades avanzadas en Office, gestiono con eficacia datos y procesos. Mi enfoque meticuloso en el manejo de proveedores y búsqueda de productos ha sido clave en optimizar operaciones.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Paola soy Ingeniero Industrial con experiencia de más de 3 años en tareas administrativas y ventas, soy detallista, organizada y orientada a la calidad. Con capacidad para gestionar proyectos online cumpliendo los requerimientos del cliente y con la confidencialidad requerida. Estoy segura de que mis servicios serán de gran ayuda para el éxito de tu trabajo, me encantaría tener la oportunidad de colaborar contigo, no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o si deseas más información sobre mi. Estaré encantada de poder ayudarte. Saludos!
$3 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Burzaco, Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 20, 2024

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.