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ASISTENTE VIRTUAL

$2-8 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 5 años

$2-8 USD / hour

Hola chicas: Busco a una chica que me ayude con las siguientes tareas: -Trackeo de gastos de mi empresa(es una tienda) -Trackeo de ingresos -Trackeo de gastos personales -Reportes de la empresa -Subir contenido a las redes sociales INSTAGRAM/FB(es una tienda de productos de belleza) -Solicitud de cotizaciones y búsqueda de proveedores. -Investigación online -Procesar datos -Crear encuestas -Conseguir fotos & videos En fin necesito a una persona que esté conmigo apoyándome en tareas secundarias que de momento por falta de tiempo no puedo cumplir. Yo tengo una tienda de productos de belleza, con marcas como: THE BALM-MAYBELLINE-FLORMAR-SAMMY-PROLUX-WET N WILD por lo tanto el giro del negocio va a tornarse de esa manera. La chica para trackear todo lo relacionado a la empresa va a utilizar un programa que se llama QUICKBOOKS, me gustaría que antes de iniciar estuviera al menos relacionada. Para mis gastos personales va a utilizar, excel, pero necesito que sea MUUUY ORDENADA! NOTA: Hay que aclarar que no todas éstas tareas son diarias ni mensuales, va a pagarse en cuestión sea necesarias. El precio por hora va a ser de $1.5.
ID del proyecto: 17757793

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

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Buenas tardes, estoy interesada en colaborarle con su propuesta, soy Ingeniera Industrial con Maestría en Gerencia de la Calidad y la Productividad, tengo buen manejo de excel y ademas soy docente Universitaria por lo que la investigación, la responsabilidad y el orden son parte de mis competencias, ademas por mis conocimientos Gerenciales puedo colaborarle en cualquier otra área que lo requiere. Por otro lado, ya he trabajado con la venta de maquillajes de Elf, Wet N Wild y otras a través de mercado libre por lo que me relaciono con ellos y he investigado información para poder realizar las publicaciones. Si le interesa mi oferta o requiere mas información de mi por favor se comunica a través del chat de freelancer, estoy a su orden. Maria de los A. Daal PD: freelancer no deja colocar una cantidad menor a 2USD.
$2 USD en 20 días
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Reciba un cordial saludo, me interesa el empleo, soy la mejor para el mismo ya que soy excelente como trabajadora, poseo experiencia como asistente virtual ( puedo adjuntar contactos de referencia) , especialmente me destaco en el área de atención al cliente, me agrada proporcionarle a las personas una buena experiencia y servicio, poseo acento neutro y un tono de voz armónico y audible. Trabajé en una empresa en área de atención al público, además de ello ahora soy licenciada en Psicología, y esto me permite tener el trato más adecuado con las personas ya que nos especializamos en ello. Por otro lado, también me encargo del área administrativa (facturación, nomina, reporte mensual, inventario, pagos, Excel, office, libros de contabilidad básico, email, etc.) y ambos trabajos los realizo con excelencia, es decir que puedo encargarme de distintas áreas efectivamente. Soy completamente responsable y comprometida, si me elige no se arrepentirá. Anexo link de buenas referencias en distinta plataforma.. [login to view URL]
$2 USD en 40 días
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16 freelancers están ofertando un promedio de $2 USD /hora por este trabajo
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Hola Gustavo ... Me gustaria poder ayudarte en este proyecto, tengo conocimiento de Quickbooks Online, ya que soy contadora, financiera y administradora y pienso que estoy calificada para este puesto y puedo ayudarte. Saludos y gracias de antemano
$2 USD en 20 días
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Hola, estoy interesada en su oferta, tengo 5 años de experiencia trabajando como asistente virtual en diferentes areas como RRHH, gestión de RRSS, atención al público entre otras
$5 USD en 40 días
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Muy buenas tardes Pongo a su disposición mis servicios como asistente virtual, he trabajado para diversas empresas. Soy muy versátil ,además estoy en capacidad de tiempo diariamente, por lo que puede estar seguro que contará con mi ayuda. Tengo más de 8 años de experiencia en administración y tareas administrativas puesto que soy lic. en administración y negocios también tengo más de 10 años de experiencia en comercialización y marketing de servicios turísticos puesto que soy lic. en turismo, y wedding & event planner certificada. así que estoy en capacidad de llevar a cabo todas las actividades de manera exitosa por ejemplo: Manejo de agenda, planificación de viajes (vuelos , hoteles etc), informe de gastos, compra de insumos para oficina, soporte en el área de administrativa (facturación, transferencias bancarias, carga de gastos, etc), Manejo de las herramientas financieras y de informática, atención al cliente, manejo de plataformas, contestación de emails y whassapt, y mucho más. Poseo excelente redacción, gramática y ortografía, manejo de paquete office, buen desempeño rapidez y solución a mis tareas. soy una persona entregada y responsable doy mi 101% en el trabajo que corresponda siempre de la mano del cliente entregando tal cual su deseo y poniendo mis conocimientos para que todo salga a la perfección. Conozco la plataforma zendesk.
$2 USD en 40 días
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Hola, soy Genesis y me encantaría colaborarte. Más que el pago quiero ser de uyilidad para ti y adquirir experiencia en asistencia virtual. Soy estudiante de diseño de modas así que es muy apropiado y trabajar contigo que estás en el área de la belleza y cuidado personal. Hablo inglés, portugés y español. Espero tomes en consideración mi propuesta.
$2 USD en 20 días
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Buenos dias, soy española residente en el Reino Unido, hablo ingles y español perfectamente y tengo experiencia como secretaria y administrativa
$3 USD en 40 días
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Hola, dispongo del tiempo para realizar esta tarea a diario y además me resulta atractivo el rubro. Por otro lado estuve mirando la pagina que utilizas quickbooks para el manejo del negocio y la verdad que no la conocía pero se la ve muy amigable para trabajar con lo cual no creo tener dificultades.
$2 USD en 40 días
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Buenos días. Soy Catalina Ochoa F., vivo en Colombia. Soy administradora de negocios con énfasis en marketing. Me considero una persona responsable y muy organizada, le puedo ayudar con los registros de la empresa, estuve mirando el programa QuickBooks, para llevar la contabilidad y siempre tener acceso desde donde se encuentre. Para los gastos personales en Excel y también se podría usar las hojas de calculo de Google, para mantener sus datos e informes al día y en tiempo real. En las redes sociales podemos tener un plan de contenido semanal. Me encantaría ser esa persona que le apoye en las tareas mencionadas. Quedo atenta a sus comentarios o si requiere de alguna información adicional. Feliz día! Catalina Ochoa F.
$2 USD en 40 días
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Soy lo que buscas: ordenada, responsable y con gran background de conocimientos administrativos. Tengo la disponibilidad de tiempo necesaria para cumplir con este trabajo.
$2 USD en 40 días
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Buenas, Gusto en saludar. Escribe Damarys Mellado y estoy interesada en su proyecto. Soy Licenciada en Administración con experiencia contabilidad, finanzas, administración, transcripción de datos administrativos y contables. De igual forma manejo de Office (Excel, Word, PowerPoint) y redes sociales. Estoy interesad en su proyecto.
$2 USD en 40 días
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Buenas tardes! mi nombre es Karina González y tengo mucha experiencia como asistente, y sus funciones de oficina, manejo de agenda, trámites administrativos, ingresos y egresos, facturas, redacción de oficios , tengo buen dominio de excel,, muy identificada con el portal del SAT, así como el tiempo disponible, equipo a la mano, y por supuesto mucha disposición, el Software de contabilidad que Usted menciona lo ubico aunque no tengo mucho tiempo de conocerlo, aprendo con rapidez, me gustaría se me considerara para la vacante. Sin más por el momento Quedo de Usted
$2 USD en 40 días
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Hola!, gusto en saludarle. Mi nombre es Gleidy Uzćategui, Venezolana, 3 años viviendo en Colombia. Administradora de empresas con experiencia en atención al cliente y auxiliar administrativa. En el 2017 emprendí con una tienda de detalles, la mayor publicidad la hacia por redes sociales y brindaba mucha información por WhatsApp, Instagram y Facebook a nuestros clientes. Sería un placer prestar mi servicio una vez ustedes me suministren la información para trasmitir a sus clientes la mejor asesoría, posteriormente se generara un reporte semanal en el documento que lo deseen. Cuento con disponibilidad de tiempo y me considero una persona seria, responsable, perseverante, amable, ordenada y con sentido de pertenencia. Estoy a su disposición, que tenga un gran día!
$2 USD en 40 días
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Hola. Me interesa tu anuncio. Estoy de acuerdo con el pago de 1,5 $ H. Tengo amplia disponibilidad horaria. Tengo estudios y experiencia administrativos y contables. Manejo redes sociales y marketing.
$2 USD en 20 días
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Iniciando como freelancer, experiencia en Agencias de Viajes y Empresas de Telecomunicaciones, buscando recursos alternos para comenzar mi negocio. Venía trabajando en el análisis y gestión de bases de datos sobre una agencia de viajes Internacional, lo que hace que mis competencias esten afinadas a los requerimientos solicitados por ustedes, en efecto se tiene una fecha pactada, sin embargo, debido al compromiso que tengo, éstos tiempos serán manejados de tal forma que se pueda realizar una disminción que permite efectividad sobre la entrega.
$3 USD en 30 días
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Hola, Soy nueva en la plataforma como freelancer cuento con la disponibilidad para el trabajo, comprometida a realizar y finalizar el proyecto, con domino de las redes sociales, con excelente ortografía y atención al cliente, ademas con un completo manejo de microsoft office (word, excel, publisher, powerPoint, entre otros), redes sociales, redacción y manejo de email. Anteriormente he realizado trabajos como asistente de ventas, asistente de logística, atención al cliente, asistente administrativo. Todos de manera presencial y siempre con resultados satisfactorios en cada empresa que he laborado, puedes verificar mi perfil y contactar por medio de instagram o número telefónico mis antiguos jefes para mayor seguridad. Soy responsable, puntual, amable, confiable, atenta y honesta.
$3 USD en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Pavas, Costa Rica
4,9
10
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Miembro desde oct 12, 2014

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