Adaptation of Algorithm FoV from C++ to Visual Basic - Adaptacion de Algoritmo FoV de C++ a Visual Basic

Cerrado Publicado hace un año Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Hello, I need to adapt a FoV (Field of Vision) c++ algorithm to visual basic 6, it is for a game.

The code is written and documented:

And it is necessary to adapt it to VB6.

Hola, necesito adaptar un algoritmo de c++ de FoV (Field of Vision) a visual basic 6, es para un juego.

El codigo esta escrito y documentado:

Y es necesario adapartarlo a VB6.

[login to view URL]

Estructura del contenedor de luces.

MapBlock(X as integer, Y as integer) - Range of map X 1-100 * Y 1-100

Blouqueado as boolean - Container variable indicating the blocked tile

LuzEngine(1 to 4) D3DColorValue o Long - Variable that contains the light information broken down into each vertex

0----1

|

|

2----3

UserPos.X Userpos.Y - Integer Variable that contains the user's position on the map.

MAXVIEW =10 - Variable that contains the number of tiles that are seen

Delphi Visual Basic Arquitectura de software Programación en C++

Nº del proyecto: #33330895

Sobre el proyecto

2 propuestas Proyecto remoto Activo hace un año

2 freelancers están ofertando un promedio de $29 por este trabajo

yosnerd

20 años de experiencia con computadoras y software. Hice un Master de Diseño y Creación de Videojuegos en la Universidad Politécnica de Cataluña, España. 10 años en programación para Windows, con Visual Studio 6, Visua Más

$30 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0