Find Jobs
Hire Freelancers

Vendedor part time para Colombia fibra óptica -- 3

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buscamos una persona que quiera trabajar de forma part time en horario laboral aproximadamente 70 horas al mes. Lo más importante es una persona responsable con el trabajo diario y con compromiso. Se debe intentar vender nuestros productos y a su persona misma, por lo mismo hay saber presentarse y saber presentar lo que vende. El salario base es de 300 dólares, 2% sobre las ventas realizadas más bonos extras. En caso de tener éxito, el trabajo pasaría a ser full time y el salario mejoraría, todo en base a contrato. Buscamos personas a largo plazo y con muchas ganas de desarrollar un proyecto con muchas proyecciones. Preferentemente la persona debe vivir en Colombia ya que a en base a interés por parte de potenciales clientes, se deben visitar. Somos una empresa con base en Hong Kong, que provee soluciones de fibra óptica, cableado estructurado y solución de data center en más de 15 países. [login to view URL] Por favor responder al presentar tu propuesta: Porqué debería elegir tu producto?.
ID del proyecto: 10391324

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $485 USD por este trabajo
Avatar del usuario
soy ingeniero y vivo en Colombia, tengo las skills necesarias para desarrollar el proyecto. hablemos por inbox para ultimar detalles y comenzar lo mas pronto posible. muchas gracias
$300 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta el trabajo comercial, concecucion y mantenimiento de clientes, dispongo de suficiente tiempo y cuento con las herramientas necesarias para llevar a cabo este proyecto, resulta interezante para, estoy dispuesta a que me contacten para hablar mas detalles.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas tardes ... me encantaria poder trabajar con ustedes poder brindar mis conocimientos . estoy listo para demostrarles que la pasion de vender es grande . al cliente hay que demostrar la seguridad y calidad del producto. conocerlo bien y saber le llegar . resolverles las dudas y dar las garantias que ofrece dicho producto. me gustria una oportunidad. el producto es vendido por nuestros actitud y amor que tengamos para dicho producto . por eso creo que estoy preparado para ofertar gracias y feliz tarde
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Porque elegir mi producto?. Precio económico, Porque es un producto de excelente calidad, porque podrán utilizarlo de forma ágil y para uso satisfactorio, porque podremos ofrecer productos innovadores,como todo producto tenemos las ventajas y desventajas, pero asegurar a nuestro cliente de que nuestro producto es con muchas mas ventajas. Porque hay que ser innovador y de primera calidad. Y nosotros lograremos todo. "También dar buena referencia, no solo es vender esa dar la credibilidad para que nos elijan. "
$251 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia trabajando con clientes bien sea vía telefónica o personal, he tenido experiencia vendiendo productos tanto hablando inglés como español. He sido galardonador de varios bonos por altas ventas
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, tengo experiencia en ventas no específicamente en el producto que ustedes tienen, pero considero que tengo las herramientas necesarias para hacer presentaciones y ofrecer los productos.
$722 USD en 28 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Organización de la clientela y establecimiento de metas para contactar a todos los potenciales clientes y establecer contactos para entrevistas o facilitación de información a ellos de manera mas idónea y eficaz.
$666 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONG KONG
Hong kog, Hong Kong
5,0
8
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 16, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.