SAP: Gestor técnico de Calidad (Technical Quality Manager SAP), Líder SAP Enterprise
Support SAP estándar, Coordinador en la Gestión prestación de Servicios y Certificación
del primer Centro de Experticia SAP PCOE en el Ecuador (Mesa de Ayuda SAP Enterprise
Support).
Los roles desempeñados incluyen un Ingeniero de Soporte, Analista de SAP / R3, TQM SAP y
Coordinador de Servicios SAP. Trabajé en la compañía fabricante SAP AG, como líder de
Enterprise Support y servicio de soporte SAP a cuentas claves en varias empresas en
Latinoamérica y Europa, siendo Ingeniero de Soporte de la Mesa estándar de SAP AG
con base en Madrid España. Otras actividades estuvieron asociadas con la
incorporación de nuevos negocios de SAP en labores de preventa, atendiendo todas las
necesidades para las cuentas asignadas también como Technical Quality Manager
(TQM), Gerente de Calidad Técnica.
Posteriormente, como la encargada de gestionar la creación de un equipo de servicios
de soporte SAP. Tengo la experiencia para ayudarles en su proyecto.