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Mercadeo y Servicio al Cliente Software Financiero

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 3 meses

$2-8 USD / hour

Buscamos un personal de mercadeo y servicio al cliente que nos pueda asistir con varios proyectos a largo plazo. Favor dejarnos saber si está disponible e interesado(a).
ID del proyecto: 37775979

Información sobre el proyecto

47 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 meses

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47 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
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Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. - Edición de imágenes y videos - Creador y editor de video - Manejo shpopify/woocomerce/ prestashop - Disponible 24/7 - Internet de 100 megas (fibra optica) - Laptop macbook air M1 / Laptop Acer Nitro Win 11 Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo. Escribeme para conversar los detalles Saludos
$4 USD en 40 días
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With over a decade of experience in the field, I believe I'm a strong candidate for your long-term marketing and customer service projects. My multi-faceted skill set has exposed me to a wide range of responsibilities including website development, graphic design, and digital marketing. A particular domain I excel in is Shopify - with proficiency not just in the basic development aspect but also in theme customization, payment integration, logistic partner integration, and more. To uplift your financial software project and promote it effectively, my extensive knowledge of Google Ads, Facebook Marketing, Instagram Marketing, and Microsoft Ads can be leveraged to channelize targeted traffic to your platforms. In addition, I bring an expertise in corporate branding and logo design that can help give your project a unique, appealing identity in the market. Lastly, my focus on search engine optimization (SEO) ensures organic visibility that can significantly support your online marketing efforts. By choosing me for this job, you're electing someone who doesn’t just execute tasks but passionately drives leads to your business effectively while maintaining exceptional customer service standards. It would be my honor to work with you on this project and showcase the talents I've honed over the years!
$2 USD en 40 días
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Me presento, mi nombre es Rocio, cuento con mas de 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente principalmente en call center, poseo amplias habilidades en la contención de incidencias y manejo de quejas, priorizando siempre la satisfacción del cliente como una máxima prioridad. Mayormente mi carrera la transite en atención telefónica de un importante banco internacional. Me interesa la propuesta con horarios flexibles ya que actualmente me encuentro cursando una carrera universitaria. Estoy disponible de forma inmediata. Ante cualquier consulta, me pueden contactar por privado. Gracias.
$6,70 USD en 30 días
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Buen día! Soy Desarrolladora de Negocios, por lo que soy una buena opción para trabajar en proyectos de servicio al cliente y mercadeo, espero podamos trabajar juntos. Quedo al pendiente. Saludos!
$5 USD en 40 días
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Hola un placer en saludarle, estoy interesada en trabajar en su proyecto, tengo experiencia en atención al cliente ya que he realizado trabajos de asesor comercial de forma remota en la venta de cursos digitales y servicios digitales asi como también, he trabajo como asistente virtual llevando la agenda y organización de una agencia de marketing.
$4 USD en 30 días
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Manejo todas las herramientas como el programa De Microsoft office Y puedo hacer cualquier trabajo con el mejor y menor tiempo posible
$5 USD en 40 días
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Profesional integral con formación en administración y mercadotecnia, eficiencia disponibilidad de tiempo y recursos para brindar el mejor servicio al cliente y contribuir de manera efectiva a sus proyectos. Durante mi extensa carrera, he adquirido habilidades sólidas en el manejo de Microsoft Office, lo que me permite desarrollar aplicaciones y soluciones personalizadas en el mismo. En cuanto al área administrativa y contable, mi experiencia ha sido clave para entender los mecanismos financieros y adecuarlos a las necesidades y expectativas del cliente. Siendo siempre diligente y estructurada en mi trabajo, puedo garantizar la eficiencia en cada proyecto, junto a una alta capacidad analítica para tomar decisiones fundamentadas. Particularmente interesada en las oportunidades de largo plazo, deseo ofrecerles dedicación y compromiso total durante nuestra asociación laboral. Creo firmemente en la calidad de un buen servicio al cliente, algo que impulsaría con ustedes sin importar el tiempo que tome o los retos que se presenten. No hay tarea demasiado pequeña o grande para mí.
$5 USD en 40 días
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Hola buen dia, mi nombre es Shirley, soy ing industrial de profesion pero hace mas de un año ofrezco mis servicios de asistencia virtual donde aplico toda mi experiencia y por supuesto puedo aportar en tu proyecto tanto para la asistencia al cliente como al area de mercadeo, me encuentro interesada en participar en el proceso de seleccion y tengo disponibilidad inmediata, quedo atenta al chat, feliz dia!
$7 USD en 40 días
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Hola, le saluda José Antonio Campos, técnico en Mercadeo. Tengo experiencia en la atención al cliente y gracias a mi carrera también cuento con conocimientos amplios de mercadeo digital y tradicional. Puedo emplear investigaciones de mercado, analizar tendencias, embudos de venta, generacion de leads, entre otros aspectos propios del marketing. También cuento con conocimientos de uso y gestion de plataformas y medios digitales para marketing y ecommerce, uso a nivel intermedio de ofiice para llevar control y registro en hojas de Excel, reportes en word y presentación en PowerPoint. La tarifa que he puesto es un ejemplo de pagos; sin embargo, me gustaria que fijaramos horarios y con ello un pago mensual para ser mas exactos. Puedes contactarme para hablar a más detalles de este proyecto, tengo disponibilidad inmediata para empezar. Quedo a su disposición, saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
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Puedo ayudarte con tu proyecto porque es lo que me gusta hacer y cuando vives de lo que te gusta y sabes hacer, todo sale bien.
$7 USD en 40 días
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Mi nombre es Luis Arguinzones, soy un Community Manager con más de 10 años de experiencia. Poseo una licenciatura en administración mención Marketing y una doble maestría en marketing digital y gerencia empresarial. He trabajado para importantes empresas como Empire Motors, Grupo Capri y MPV, donde he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades en gestión de redes sociales, marketing digital y gestión de contenidos. La propuesta que le presento tiene como objetivo aumentar la visibilidad de la marca, generar engagement con su público objetivo y conseguir leads y ventas. Para ello, seguiré una estrategia basada en los siguientes pilares: 1. Análisis de la situación actual: Analizaré la situación actual de la marca en las redes sociales, identificando sus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas del entorno. 2. Definición de objetivos: Definiré los objetivos específicos de la campaña, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y los resultados esperados. 3. Planificación de contenidos: Crearé un plan de contenidos que sea relevante para el público objetivo y que contribuya a alcanzar los objetivos de la campaña. Mis habilidades y experiencia me convierten en el candidato ideal para este proyecto. Poseo las siguientes competencias: 1. Experiencia en gestión de redes sociales. 2. Experticia en diseño gráfico. 3. Conocimientos en marketing digital. 4. Capacidad de análisis y planificación. 5. Creatividad y redacción. 6. Trabajo en equipo.
$5 USD en 40 días
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Estimado(a) Contratante, Mi nombre es Juliany Poblador y estoy interesada en aplicar para la vacante de Asistente Virtual para su cartera de clientes. El puesto disponible es una excelente opción que se alinea con mi experiencia, que incluye atención de llamadas y correo electrónico de manera profesional, manejo de redes sociales, organización de agenda, así como, amplia experiencia en funciones administrativas En mi último puesto como gerente de Refrigeración San Martín, estaba a cargo de tareas como redacción de correos, atención al cliente de forma personal, vía telefónica, o a través de chat, ingreso de datos, manejo de aplicaciones de office, sistema operativo Windows, conocimiento de ChatGpt y Google docs, edición de videos, todo ello con alto nivel de organización y productividad. Más específicamente, estas son algunas de las cosas de las que estoy más orgullosa de lograr en relación con mi experiencia como Gerente: Resolución de problemas Manejo de múltiples tareas Excelente comunicación Estoy muy familiarizada con herramientas de oficina y aprendo muy rápido el manejo de los distintos softwares. Me encantaría tener la oportunidad de conversar más sobre este puesto y cómo puedo ser de gran valor para usted, su equipo y su empresa. ¡Gracias por su tiempo y su consideración! Juliany Poblador
$5 USD en 40 días
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With over X years of experience in web development, I am confident that my knowledge and skills would greatly benefit your marketing and customer service projects. I specialize in WordPress, but I am also constantly undergoing training to expand my capabilities in other relevant areas. My familiarity with plugins like Elementor, Yoast SEO and Revolution Slider would enable me to create a tailor-made software solution for your financial needs. In addition, my proficiency in Microsoft Office would be an asset for any necessary documentation or analysis tasks. I pride myself on offering a dedicated service at a reasonable price and guaranteeing prompt project delivery, ensuring that your business operations stay smooth and efficient. More than just delivering the assigned tasks, my goal is to understand your business's core values and tailor my approach accordingly. I am genuinely interested in long-term projects like yours, which motivates me to go beyond expectations. Thank you for your consideration and I look forward to the opportunity of working with you!
$2 USD en 1 día
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Buenas tardes Ofrezco mis servicios de asistente virtual para tus proyectos. Tengo licenciatura en Negocios Internacionales, con conocimientos en Marketing. Hablo español nativo e inglés B2. No dudes en contactarme para ofrecerte más información y mi CV
$7 USD en 40 días
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Hola, mi nombre es Carlos, leí tu propuesta y me llamo la atención. Tengo experiencia en el área de contabilidad financiera por más de 10 años. Cuento con amplios conocimientos en SAP R/3, Quickbooks, Wave, Xero y Buildium. Categorización de gastos e ingresos, journal entries, reconciliación de bancos y tarjetas de créditos. Análisis de General Ledger, registro de vendor y clientes. Configuración del chart of accounts. Emisión de informes financieros, Balance Sheet, Profit and Loss, Reconciliation Reports. Actualmente llevo la contabilidad para algunas empresas en Estados Unidos y asesorías a nivel contable y financiero. He configurado el Charts of accounts, He realizado limpieza de libros, reclasificaciones y categorizaciones en diferentes empresas. Me considero una persona organizada, metódica, detallista y responsable. Habilidad analítica. Flexible y adaptación a los cambios. Por favor, me gustaría conocer un poco más de su proyecto. Agradecido por leer mi propuesta. Saludos.
$6 USD en 40 días
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Soy ingeniero industrial y estoy segura de que mis conocimientos en el area administrativa y mercadeo y con experiencia en atención al cliente serán de gran ayuda para el éxito de tu trabajo, me encantaría tener la oportunidad de colaborar contigo y poner en marcha un proyecto exitosos juntos. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o si deseas más información acerca de mi. Estaré encantada de poder ayudarte.
$3 USD en 40 días
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Hola, He visto su publicación y es un placer para mí enviarles mi propuesta. Tengo más de seis años de experiencia en la industria del servicio al cliente y 9 años de experiencia en gerencia de proyectos. Actualmente trabajo como Gerente de Operaciones en un BPO bilingüe (Inglés y Español) de servicio al cliente y estoy a cargo de la Gestión de Calidad del servicio prestado. Considero que soy una excelente opción para la posición que están buscando y que puedo contribuir sustancialmente al éxito de los proyectos que tienen en su visión. Estaría disponible para trabajar bajo demanda, complementando mi trabajo actual, o también a tiempo completo si las condiciones de contratación son favorables y representan una mejoría con respecto a mi posición actual. Me interesa poder sostener una entrevista con ustedes, conversar acerca de sus proyectos y empezar a trabajar en ellos. Cordialmente, Marlon Montero
$8 USD en 32 días
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Buenas tardes, me interesa el proyecto. Soy desarrolador php en caso que sigan necesitando sumar personas al equipo. Un saludo
$5 USD en 40 días
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¡Hola! Un placer Poseo 2 años de experiencia en el ámbito de atención al cliente, además poseo conocimientos como Diseñadora gráfica, Copywritter y Community Manager. Mi trabajo se identifica por una redacción limpia, organizada, de sintaxis sencilla y con buena ortografía, incluyendo la atención detallada a las solicitudes e inquietudes del cliente. Soy una persona disciplinada y puntúal, enfocada en prestar los mejores servicios. ¡No dudes en contactarme!
$5 USD en 40 días
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Buen día, mi nombre es Bridget Valdiviezo, tengo 29 años, soy comunicadora social, orientada al sector de Marketing y Publicidad, tengo amplia experiencia como Community Manager y asistencia ejecutiva debido a que trabajé varios años en la compañía automovilística Renault, en el sector de Publicidad en Argentina. Tengo un excelente dominio comunicacional, también manejo el idioma inglés, y tengo un intermedio en italiano debido a que actualmente me encuentro viviendo en Italia. Me encantaría formar parte de este proyecto, y si es a largo plazo mucho mejor, dado que lo que busco es estabilidad laboral y crecimiento profesional. Soy una persona polifacética y creativa, orientada a la innovación, busco transformar la asistencia virtual con creatividad y determinación, con un enfoque ecléctico que refleja una mente curiosa y adaptable.
$5 USD en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Brooklyn, United States
5,0
8
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Miembro desde sept 24, 2004

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